FAQ

Políticas de la tienda

Aquí te detallamos las Políticas de la tienda para que puedas comprar con total seguridad. Queremos que quedes feliz con lo que compraste, pero entendemos que a veces lo que uno recibe no es lo que esperaba. No importa la razón por lo que haya pasado eso, lo sentimos mucho! Si no estás satisfecho con los productos que compraste, tienes 7 días para exigir la devolución de tu dinero o para pedir un cambio, siempre y cuando cumplas con estas condiciones estipuladas abajo.

Cómo devolver o cambiar un producto

Requisitos:

  • Todos los productos tienen que venir en su empaque original y con todas las etiquetas intactas.
  • Todos los productos tienen que estar nuevos, sin usar, sin lavar, y en su envase original.
  • Todos los comprobantes de compra tienen que venir incluidos en la caja.
  • Tienes 7 días útiles, desde que recibiste el producto, para devolverlo a nuestras oficinas.
  • No se consideran productos en descuento de 2 temporadas anteriores a la que realizaste la compra.

Al devolver o cambiar un producto, es súper importante que nos mandes un mail a ventas@santarosa.pe con la info de por qué quieres devolver algo (fotos si es necesario) y esperar nuestra confirmación.

El costo de envío del producto que quieres devolver o cambiar corre por cuenta tuya, pero el envío del nuevo producto corre por cuenta nuestra!

No olvides que todos los productos están sujetos a stock! Así que si al momento de cambiar tu producto, no quedan tallas o colores disponibles, lo lamentamos mucho 🙁

Siguientes Pasos:

Una vez que hayamos recibido tus productos, nuestro servicio de control de calidad verificarán que cumplen con todas las exigencias mencionadas arriba y comprobar  el buen estado del producto. Si es que no se cumplen las condiciones, lamentamos informarte que no podremos cambiar el producto ni hacer una devolución de dinero.

*No se realizará devolución de productos en Sale de colecciones del año anterior a la fecha en que realizaste la compra.

Envíos

Los envíos los recibes de 1 a 3 días, después de haber confirmado tu pedido, dependiendo de la modalidad de envío que elegiste. Los horarios de entrega son de 11am a 6:00pm, no es posible elegir una hora exacta; así que te recomendamos que sea una dirección en la que puedan recibir tu paquete en ese rango.

Si estas en Lima, recibirás un mensaje de texto informando el día en que sale a reparto tu orden y si son artículos grandes; el número de seguimiento al correo que nos proporcionaste. Si estas en provincia, recibirás a tu correo el número de seguimiento de tu paquete para que puedas rastrearlo en todo momento.

Trabajamos con Nirex y Olva para envíos, una vez despachado el paquete a nuestros socios courier, las coordinaciones y reclamos (por temas de packaging, horarios o pérdida del producto) se hace con ellos. De todas formas, si está en nuestras manos, haremos lo posible para ayudarte!

 

www.santarosa.pe

Si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un mail a ventas@santarosa.pe!