ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 299 #FREESHIP

CONTACTO

PREGUNTAS FRECUENTES

En nuestras tiendas, puedes comprar la cantidad que desees. Sin embargo, para envíos a provincias la orden mínima es 2 conjuntos.

Contáctate con nosotros a través del formulario de contacto; con el asunto Orden.

El cliente de Santa Rosa debe sentirse completamente satisfecho con la elección hecha. Si por alguna razón no queda satisfecho de su pedido y ante la situación en la cual le entregasen productos no conformes con lo solicitado, puede devolver el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 15 días siguientes a la fecha de entrega.

Las únicas condiciones exigidas se refieren al producto:- no debe estar usado – es decir estar íntegro- no debe haber sufrido ningún tipo de daño- debe llevar su etiqueta- debe estar en su paquete original. Por razones higiénicas no se aceptarán devoluciones de medias si el paquete ha sido abierto, o de bragas o de bikinis que hayan sido puestos en contacto directo con la piel. Si su devolución no cumple con todas las condiciones mencionadas, Santa Rosa no la podrá aceptar.

El procedimiento para solicitar la devolución será el siguiente: enviar un correo electrónico a la dirección contacto@santarosa.com con el Asunto “devolución” , Número de pedido, Codigos de los articulo que se devuelven, sin olvidar de explicar los motivos de la devolución y, si prefiere, el reembolso de la compra o si desea realizar un pedido en sustitución del MISMO artículo/s de la compra.

Le informamos que los gastos de transporte por envío del producto son a su cargo. Podrá elegir la mensajería para realizar el envío. Le aconsejamos contratar una mensajería o un servicio postal que permita el seguimiento o entregue un acuse de recibo. En el caso de devolución por cambio de mercancía, nos encargaremos de enviarle el artículo mediante SERPOST a nuestro cargo.

IMPORTANTE: En caso de REEMBOLSO los gastos de transporte y gestión no serán reembolsados. El reembolso se solicitará en la misma tarjeta de crédito empleada para finalizar el pedido. La rapidez del reembolso depende de la entidad que ha emitido la tarjeta.

A partir de la confirmación del pedido, el plazo de entrega de nuestro servicio de envío será de 2 a 4 días para las principales ciudades de Perú. En caso de tener cualquier duda con respecto a la situación de su entrega, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Para la entrega de sus compras puede elegir el lugar que le sea más cómodo: en su casa, en la oficina o en la dirección de otra persona. Para ofrecerle el mejor servicio hemos elegido SERPOST para garantizar una entrega rápida y segura en todo el Perú. El envío es a cuenta de Santa Rosa si cumple con el pedido mínimo. De lo contrario los gastos de envío se calcularán al momento de la compra.

X