ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 299 #FREESHIP

Santa Rosa Swimwear®

Peruana de nacimiento y creada por Andrea Hidalgo Gstir, Santa Rosa Swimwear es una marca que piensa en una ropa de baño de una manera totalmente nueva.

La propuesta creativa de su fundadora y directora refleja sus ganas constantes por diseñar piezas que se encuentren con las expectativas de una mujer que valora los detalles; y que al mismo tiempo disfruta de navegar el mundo hacia destinos exóticos y paradisiacos.

La marca tiene atributos excepcionales como un servicio ultra-personalizado en su showroom privado, telas importadas, broches bañados en oro de 24k y solo 50 prendas por diseño. Todo esto sumado a su especial habilidad para hacer que sus clientas pasen de la confianza a la complicidad con ellas mismas; mientras descubren en sus curvas una inigualable gama de posibilidades para lucirlas con comodidad.

Santa Rosa Swimwear evoca delicadeza, calidad, elegancia y comodidad; utilizando esta serie de atributos como un común denominador en sus tres colecciones anuales.

Nuestro cliente es una mujer de mente creativa, que quiere parecerse a sí misma, no a las masas. Ella tiene un sentido de la aventura sobre lo que viste, y aunque la moda es importante para ella, está demasiado ocupada disfrutando de la vida como para regirse por las últimas tendencias. Para ella, Santa Rosa es un portal de descubrimiento, un roce con lo que podría ser.

X